10 marzo, 2016

L DE INFINITE SERÁ PROTAGONISTA EN UN PRÓXIMO DRAMA

cr.soompi.es
L de INFINITE será protagonista en un próximo drama
L de INFINITE será el protagonista de un drama colaboración entre Corea, China y Japón.
De acuerdo al medio de noticias Ilgan Sports, L aparecerá en un drama titulado “The Blue of My Heart” (título provisional).
L interpretará a Kang Jae Ho, el cual se enamora de Filipinas después de ir de vacaciones ahí. Termina montando una pequeña agencia de viajes llamada Happy Walking.
Su personaje es descrito por su personalidad brillante y real. Es honesto, pero también muy orgulloso. Es genial cocinando pero no bebe alcohol. Aunque su agencia solo tiene un conductor y dos autobuses, su empresa recibe muchas peticiones.
La historia cuenta el amor entre una estrella pop mundial y un empleado de agencia. Aparentemente, habrá muchas escenas que mostrarán la industria del entretenimiento y la de emisión. Yoo Young Eun, quién previamente escribió “Glowing She” y “Romance Island”, escribirá “The Blue of My Heart”.
L previamente ha actuado en dramas como “She’s So Lovable”, “Cunning Single Lady” y más.
“The Blue of My Heart” se espera que tenga 10 episodios de una hora de duración. La filmación comenzará en abril y continuará hasta junio. El drama se emitirá en Corea, China, y Japón al mismo tiempo. Se está hablando con MBC Dramanet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario