14 marzo, 2016

SEHUN DE EXO ES ELEGIDO PARA PARTICIPAR EN UNA PRODUCCIÓN COREANO-CHINA

cr.soompi.es



El 14 de marzo, un representante de SM Entertainment confirma que Sehun de EXO ha sido escogido en la producción coreano-china, “Myo Sung In”, y él comenzará a filmar en algún momento de este mes.
Cuando se le preguntó acerca de los posibles conflictos de programación con el regreso de EXO, el representante declaró: “Incluso si eso sucede, tanto en sus promociones con EXO y la filmación de la película procederán a la perfección”.
El primer papel de Sehun en la actuación fue al lado de sus compañeros en el drama web “EXO Next Door“. Él se une a las filas de sus miembros como un “actor-idolo” con este casting para la película.
La película está siendo llamada “Cats Man (Myo Sung In)” y Sehun toma el papel principal de Yang Geo. La película se describe como una fantasía romántica en la que un hombre mitad gato, mitad humano y una mujer desarrollan aplicaciones de convivencia. El personaje principal femenino está desarrollando una aplicación para traducir los sonidos de gato. El protagonista masculino es un especialista en conducta animal que se especializa en los felinos y ha estado viviendo como mitad gato, mitad humano debido a un hechizo mágico. Él parece elegante y frío, pero tiene un inesperado “carisma de curación” que “derrite corazones heridos”.
La película está siendo producida por Boston E&M de Corea y Croton Media de China. El rodaje se espera comience a mediados de marzo.
“Myo Sung In” también contará con el actor estrella Liu De Kai y la actriz Wu Qian. Dirigida por Park Hee Kon, que apunta a un lanzamiento en algún momento durante la primera mitad del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario