04 marzo, 2016

PARK BOGUM SELECCIONA UN DRAMA ROMÁNTICO DE EPOCA COMO SU PROXIMO PROYECTO!

cr.soompi.es



Park Bo Gum ha confirmado su próximo proyecto de actuación. Él ha elegido “Moonlight Drawn By Clouds” (título provisional), que se basa en un webtoon popular del mismo nombre. Estará dirigida por Kim Sung Yoon, escrito por Kim Min Jung y Lim de Ye Jin. Además, será producido KBS Media.


Después de haber recibido un gran amor con su papel en "Reply 1988", muchos espectadores han estado pendientes en conocer cuál seria el proximo drama del actor. Park Bo Gum estará actuando como el protagonista masculino y asumirá el papel de ser un príncipe de la corona.



Un representante de KBS Media comentó: "Estamos escogimos a Park BoGum como el príncipe de la corona que es inteligente y guapo. Cuando se reveló que el webtoon se convertiría en un drama, Park BoGum ya era la opción # 1 para el protagonista masculino. Pensamos que BoGum será capaz de expresar la transformación y el crecimiento de un niño a convertirse en un rey que supera una variedad de dilemas. Estamos anticipando el personaje que es algo más que una "rey flor" en una sageuk romántica (drama histórico)".



Mientras tanto, “Moonlight Drawn By Clouds” es una historia de amor ambientada en el palacio de la era Joseon y centrada alrededor de Príncipe de la Corona Hyomyeong. El drama pretende contar una historia de amor juvenil que no se ha escrito aun. KBS Media se está preparando para tener al aire drama de este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario