16 marzo, 2016

LA VERSIÓN COREANA DE “ENTOURAGE” FINALIZA AUDICIONES


La versión coreana de “Entourage” finaliza audiciones
¡Las audiciones para la nueva versión de tvN del exitoso programa americano de HBO, “Entourage”, ha finalizado y todo apunta a que será una mezcla divertida!
Seo Kang JoonLee Kwang SooPark Jung Min y Lee Dong Hwi han sido confirmados para ser parte de este programa y el 15 de marzo, tuvieron su primer encuentro con los escritores.
Seo Kang Joon tomará el papel de una famosa estrella llamada Cha Young Bin, a quien muchos reconocerán como Vinny Chase de la serie original de HBO. Lee Kwang Soo actuará como Cha Joon, un actor que está perdiendo la atención de los fans debido a la creciente popularidad de Cha Young Bin. Park Jung Min interpretará el papel del primer representante de Cha Young Bin que con frecuencia discute con sus superiores. El personaje de Lee Dong Hwi tiene un carácter positivo y lindo, pero no tiene suerte con las mujeres.
Se espera que la nueva versión muestre la realidad de la vida detrás de la industria del entretenimiento de Corea. Esta serie está programada para transmitir su primer episodio en el verano de este año.
http://www.soompi.com/es/2016/03/16/la-version-coreana-de-entourage-finaliza-audiciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario