06 marzo, 2016

SE REVELA EL ASOMBROSO COSTE DE PRODUCCIÓN DE “DESCENDANTS OF THE SUN”

cr.soompi.es




Se revela el asombroso coste de producción de “Descendants of the Sun”


Cuando llega la hora de la verdad, cuanto mayor sea el presupuesto, mayor será la calidad. Por eso no es una sorpresa que la producción de “Descendants of the Sun” de KBS– la cual ha tenido un gran éxito a pesar de su haber comenzado hace poco – costara aproximadamente 13 billones de won (aproximadamente $10.8 million).



Situado en el país devastado por la guerra ficticia de Urk, la mayor parte del abultado presupuesto se destinó a crear el entorno. Como todo fue pre-producido y filmado antes de la emisión del drama, todo el elenco y equipo de filmación pasó un mes en Grecia, donde los productores utilizaron el 65 por ciento del presupuesto para la creación de un escenario de un mundo abierto. Las escenas restantes que no podían ser grabadas en Grecia fueron filmadas en Taebaek, Provincia de Gangwon.



Un productor general reportó: “las escenas que fueron filmadas en Grecia y las escenas que fueron firmadas en Taebaek están mezcladas. Fue difícil hacer que los espectadores no se dieran cuenta de que eran dos localizaciones diferentes”.



Aproximadamente 2 billones de won (sobre $1.7 millones) se gastaron en el entorno, el cual fue modificado con efectos CG. Un personal de producción dijo: “no puedo decir cuanto han costado exactamente los efectos GC. Invertimos mucho en crear la localización [entre otras cosas]”.
Aunque el coste del drama originalmente se calculó que era de 800 millones de won (aproximadamente $668.000), la mini-serie superó el coste comparado con dramas de igual longitud, las cuales van sobre 350 millones de won (sobre $292.000).

No hay comentarios:

Publicar un comentario