10 marzo, 2016

SONG JOONG KI ES HALAGADO POR EL PERSONAL DEL DRAMA POR LUCIR HERMOSO INCLUSO DETRÁS DE CÁMARAS

cr.soompi.es

Song Joong Ki es halagado por el personal del drama por lucir hermoso incluso detrás de cámaras
Nuevas imágenes detrás de las escenas de la estrella de “Descendants of the Sun“, Song Joong Ki, han sido liberadas revelando la hermosa apariencia del actor aún cuando no está filmando.
Las imágenes del set de la exitosa serie dramática de KBS, que sigue estando firmemente en la parte superior de los ratings, muestran por qué Song Joong Ki es el ladrón de las miradas y de los corazones de las mujeres en todas partes.
En las imágenes, se puede ver diferentes partes del actor, desde sonriendo naturalmente hasta luciendo serio, mientras está escuchando a los demás en el set. Puedes sentir su pasión y dedicación a su oficio en las fotografías.
Song Joong Ki1
Song Joong Ki
Song Joong Ki2
Un representante del drama dijo: “Creo que Song Joong Ki es un ‘actor perfecto’ desde el frente de la cámara y detrás de la cámara. Desde el momento en que empezamos el rodaje, inmediatamente es capaz de entrar en el personaje muy bien. Cuando no estamos filmando,siempre está cuidando bien de las personas a su alrededor y es tan conmovedor de ver. Él puede estar robando los corazones de las mujeres a través del drama, pero también está robando los corazones de nosotros detrás de la cámara. Gracias a él, el set de filmación es siempre feliz y es completamente comprensible que él esté recibiendo tanto amor de todas partes”, revelando cuán cuidadoso y reflexivo es el actor, incluso cuando la cámara no está en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario