06 marzo, 2016

KIM BUM EXPRESA SU GRATITUD POR LOS REGALOS CONSIDERADOS DE LOS FANS INTERNACIONALES

cr.soompi.es

Kim Bum expresa su gratitud por los regalos considerados de los fans internacionales
El 5 de marzo, Kim Bum, a través de su agencia King Kong Entertainment, reveló una imagen suya sonriendo en la rueda de prensa para Mrs. Cop 2” de SBS delante de las coronas de arroz que sus fans donaron. También escribió: “Mis fans en el extranjero enviaron coronas y donaciones de arroz para apoyarme. Agradezco sinceramente a todos los fans por su amor incambiable y apoyo entusiasta”.
Un representante de su agencia también dijo, “Kim Bum no podía apartar los ojos de los regalos de afecto de sus fans ni podía ocultar su felicidad”. Él también se tomó fotos con los fans que acudieron a la rueda de prensa para apoyarlo, y conversó con ellos como si se tratara de una reunión de fans.
Kim Bum interpretará al abogado genio Lee Joon Ro en “Mrs. Cop 2″. Kim Bum levantó expectativas por su personaje explicando, “Él es un villano cuyas acciones no se pueden determinar porque él mismo tiene dificultad para controlar sus emociones una vez que se escapa de los límites que se ha fijado para sí mismo. Estoy poniendo un gran esfuerzo para mostrar un nuevo villano que es único para mí”.
“Mrs. Cop 2″ es un drama de investigación criminal que cuenta con la destreza de Go Yoon Jung (Kim Sung Ryung), una hermosa policía que no se ve como una detective de homicidios a pesar de tener espléndidas cualidades, y su equipo único. Está escrito por Hwang Joo Ha y dirigida por Yoo In Shik. “Mrs. Cop 2″ salió al aire con su primer episodio el 5 de marzo, a las 10 p.m. KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario