14 marzo, 2016

LEE HI DICE QUE SE SORPRENDIÓ CUANDO ESCUCHÓ QUE JONGHYUN HABÍA ESCRITO “BREATHE”

cr.soompi.es
Lee Hi dice que se sorprendió cuando escuchó que Jonghyun había escrito “Breathe”
En una entrevista reciente con el medio de noticias My DailyLee Hi habló sobre lo que pensaba y sentía del trabajo — y de haber trabajado indirectamente — con Jonghyun de SHINee en su nuevo álbum en solitario.
Incluso antes de su regreso, la canción principal de Lee Hi, “Breathe”, recibió mucha atención por haber sido escrita y compuesta por Jonghyun de SHINee. Con respecto a esto, Lee Hi reveló que ella no tenía ni idea de quién había creado la canción la primera vez que la oyó.
“Al principio, no sabia que era la canción de Jonghyun, y solo lo supe cuando trabajé con Tablo. Después de decir que Tablo había encontrado confort en mi canción, dijo que era perfecta para mí. Inmediatamente después de escucharla le dije que sabía que tenía que tenerla. No sabía que la compuso Jonghyun hasta que comenzamos a grabarla”.
“Más tarde, Tablo me preguntó ‘¿sabes quién hizo la canción? Es de Jonghyun’. Estaba increíblemente sorprendida. Lo primero que hice, fue agradecerle el haber hecho una canción tan increíble” dijo revelando la emoción por su exitosa canción.
“Todo el mundo dice que somos una pareja extraña. Pero Jonghyun sabe como escribir una letra y una melodía que refleje nuestros sentimientos. La próxima vez me gustaría trabajar en una canción que fuera más animada”.
Lee Hi reveló que no tuvo la oportunidad de encontrarse con Jonghyun en persona mientras grababan el álbum. “No pudimos encontrarnos durante la grabación. En lugar de eso, me dio consejos, revelando que clase de sentimiento iba en cada parte de la canción, cuando le envié la cnación”.
“Quiero encontrarme con él y agradecerle. Ya que ‘Breathe’ lo está haciendo muy bien, planeo encontrarme con él vía su programa de radio” dijo, dando pistas de un encuentro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario