12 marzo, 2016

“DESCENDANTS OF THE SUN” SUPERA LA AUDIENCIA DE “MY LOVE FROM THE STAR” EN SOLO SEIS EPISODIO

cr.soompi.es

El drama de los miércoles y jueves de KBS 2TV, “Descendants of the Sun”, ha batido el récord de audiencia del drama de SBS “My Love From the Star” en apenas seis episodios. El episodio seis de “Descendants of the Sun” logró una mayor audiencia que el último episodio de “My Love From the Star”, el más visto de la serie.
El 11 de marzo, AGB Nielsen (South Korea) Media Research anunció que el episodio del 10 de marzo de “Descendants of the Sun” logró un 28,5 por ciento de la audiencia nacional. Quedó en primera posición, superando a todos los dramas de la misma franja horaria. “Please Come Back, Mister” de SBS logró un 5,4 por ciento y “One More Happy Ending” de MBC quedó en un 3,0 por ciento.
“Descendants of the Sun” comenzó con un 14,3 por ciento en su primer episodio, emitido el 24 de febrero. Desde entonces, se ha mantenido en el número uno, y ha continuado incrementando la audiencia. El segundo episodio hizo un 15,5 por ciento, el tercero un 23,4 por ciento, el cuarto un 24,1 por ciento, el quinto un 27,4 por ciento, y finalmente el sexto episodio un 28,5 por ciento, batiendo su propio récord cada día.
“Descendants of the Sun” domina la audiencia gracias a su explosiva popularidad. No solo “Descendants of the Sun” está robando el foco de atención por batir el récord marcado por “My Love From the Star” hace dos años, sino por lograrlo en apenas 6 episodios. “Descendants of the Sun” superó el récord de audiencia de “My Love From the Star” del 28,1 por ciento del 27 de febrero de 2014 con su último episodio. Considerando lo popular que fue “My Love From the Star”, es reseñable que “Descendants of the Sun” haya conseguido superar esa cifra en solo seis episodios.
Los fans de “Descendants of the Sun” cuentan los días que faltan para la emisión del próximo episodio, mientras el drama sigue dominando la carrera de la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario