20 febrero, 2013

2PM DOMINA LAS LISTAS MUSICALES EN JAPÓN

crédito: http://www.soompi.es


2PM llegó a la cima de las listas de música más importantes de Japón, incluyendo la lista semanal Oricon, Tower Records chart, y HMV Weekly chart. 2PM reveló su segundo álbum  Legend of 2PMen Japón, el 13 de febrero. Inmediatamente después del lanzamiento, “Legend of 2PM” alcanzó el primer lugar en las listas de  Oricon, HMV, y Tower Records. 

El 18 de febrero, 2PM también apareció en el primero lugar de dichas listas. Los representantes de la industria musical estaban muy impresionados de que 2PM logrará el primer lugar a solo una semana del lanzamiento de su disco. Especialmente en la lista de Oricon, 2PM lideró con una gran ventaja entre ellos y el segundo lugar.

Los chicos de 2PM agradecieron a sus fans: “Estamos muy sorprendidos y agradecidos de haber llegado al primer lugar en Oricon, HMV, y Tower Records. Muchas gracias por todo su amor y apoyo. Siempre trataremos de devolverles su cariño”

Mientras tanto, 2PM continuará con su tour hasta febrero, logrando juntar cerca de 150.000 fans en la audiencia. Ellos también tienen programado un gran concierto en Tokyo Dome con cerca de 110.000 fans para abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario