06 febrero, 2013

KIM HYUN JOONG A LA CONQUISTA DE SUDAMÉRICA (Comunicado oficial de Keyeast)


KEYEAST@Official Facebook
Traducción al español por Henecia Mexico

Kim Hyun Joong quiere ir a la conquista de America del Sur, él pasara un gran momento visitando a sus fans de Brasil y Perú los dias 24 (Brasil) y 25 (Perú) en tan solo dos dias. El fue invitado al 50 th Aniversario de la Inmigración Coreana a Brasil y para conmemorar el Aniversario se realizara el Festival '2 K13 FEEL KOREA ' el dia 24 de Ferebroa partir de las 6:00pm en Sao Paulo Brasil.

 Ya se esta decorando un escenario especial para sus presentaciones de ' Break Down ' y ' Lucky Guy ', sera un escenario colorido el cual podrán disfrutar mucho sus fans. Kim Hyun Joong es el líder de la Ola Coreana y de la Cultura del K-Pop asi que se le dio un espacio en su agenda para que asista a estos eventos.

 Al día siguiente el 25 de Febrero viajara a Lima, Perú en donde ademas de dar presentaciones en vivo, le seguirá una platica con las fans y listo para que las fans se pasen un agradable momento en el Primer Fan Meeting que se realizara.

 La agencia de Kim Hyun Joong Keyeast anuncio " Kim Hyun Joong desde hace mucho tiempo ha tenido muchas ganas de visitar a todas sus fans en América del Sur y su Primer Gira y fan Meeting´s que se están realizando en estos momentos en Japón son el comienzo de muchos mas planes programados que se tienen a futuro".

 El amor de América del Sur por Kim Hyun Joong se dejo ver hace algunos años atrás en el 2011, cuando se dejaron ver al rededor de 820,000 sitios en donde se apoyaba mucho a SNSD y a Kim Hyun Joong como los más votados en encuestas realizadas por el 'Mundial de la Música de K-POP'.

 Se visita América del Sur por las encuestas realizadas en la División de K-Pop como las encuestas No. 1 más votadas, se han vuelto cada vez más y más populares localmente.

 Kim Hyun Joong continuara con su agenda a través de Asia incluyendo países como Corea del Sur, Japón,China y con la visita a América del Sur se vuelven más globales sus actividades. Por otra parte, el primer álbum 'Unlimited' de Kim Hyun Joong que salio el mes de Diciembre del año pasado, llego al No. 1 de las listas del Oricon en Japón, rompiendo récords de ventas en la primera semana de haberse lanzado el álbum en Japón y su gira japonesa ya se encuentra en marcha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario