06 febrero, 2013

HEECHUL DE SUPER JUNIOR ESTA VIVO Y LUCE ADORABLE!


crédito: http://www.soompi.es


Los fans de Heechul de Super Junior tuvieron la oportunidad de verlo a través de un programa donde apareció como DJ de radio, parece que Heechul lo está haciendo muy bien y no ha perdido sus encantos y cualidades. El 25 de enero él apareció en una transmisión vía internet por SDTV titulado “Visual Radio That Has a Place for Rest“.


En el programa Heechul dijo: “Desde el fondo de mi corazón me gustaría felicitar a Sunye por su boda, mientras pongo “Irony” de Wonder Girls les presentaré a una amiga mía a la que pueden llamar mi novia”.

Después de la canción Heechul dijo: “No les presentaré a mi novia” y él tomó una almohada con un dibujo femenino del manga Japonés llamado “Evangelion“. Entonces Heechul continuó: “He hablado mucho sobre este personaje y mis fans me dieron esta almohada como regalo”.

Mientras tanto, recordemos que Heechul entró en el servicio militar obligatorio en septiembre del 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario