28 febrero, 2013

KIM HYUN JOONG CELEBRÓ EXITOSAS PRESENTACIONES EN BRASIL Y PERU

 
Kim Hyun Joong llevó a cabo una serie de exitosas presentaciones en Brasil y Perú.


El 24 de febrero, Kim Hyun Joong se prresentó como representante de Corea en el
2013 Korea-Brazil Feel Korea Festival, celebrado en São Paulo, Brasil. Allí fue capaz de albergar 2.000 aficionados locales por primera vez.
 
Luego pasó al Perú el 25 de febrero para celebrar su primerr Fanmeeting exclusivo en Sudamérica.

A pesar del clima caliente los aficionados se reunieron en frente del hotel de Kim Hyun Joong a corear su nombre, e incluso acamparon en el lugar donde se iba a realizar el evento desde una semana antes. 

El fanmeeting atrajo a fans no sólo de Perú, sino también de Brasil, Chile, Argentina, Panamá, Colombia, Ecuador  y otros países vecinos.
 
Los mejores medios de noticias locales cubrieron la visita de Kim Hyun Joong a través del país.  Un funcionario de Perú dijo: "Kim Hyun Joong es tan apasionado como sus fans de América del Sur, y es la única estrella que tiene un poder único que puede reunir a miles de fans. Pudimos sentir el poder de la ola coreana en América del Sur los aficionados comenzaron a cantar junto a la mayoría de las letras coreanas ".


Aqui en la prueba de sonido- Peru

Kim Hyun Joong continuará su gira por Japón para su "Japan Tour 2013 Unlimited" .  La gira se llevará a cabo hasta marzo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario