06 febrero, 2013

"I GOT A BOY" DE GIRLS' GENERATION ENCABEZA LAS LISTAS MENSUALES DE MUSICA EN COREA Y TAIWAN

crédito: http://www.soompi.es


El cuarto álbum de larga duración de Girls’ Generation titulado “I Got a Boy” agregó otro logro a su lista de éxitos actuales. El álbum que marca su regreso ha llegado a la cima de las listas mensuales no sólo en Corea sino también en el extranjero.


De acuerdo a un comunicado de la agencia de SNSD, SM Entertainment, ellos anunciaron lo siguiente: “El cuarto álbum de Girls’ Generation, “I Got a Boy”, ha aumentado sus ventas en los últimos 12 días, lo que lo pone en el Top mensual de Hanteo. Además la canción “I Got a Boy” también se colocó en la cima de las listas mensuales en diferentes sitios de música como MelOn, Naver y Olleh Music“.

Además de su éxito en las listas Coreanas, “I Got a Boy” también se llevó el primer lugar en el top 100 de música coreana en el sitio taiwanés más grande de Asia, KKBOX.

El comunicado también decía: “El álbum estuvo en el lugar #1 en los “Billboard World Album Charts” de Estados Unidos y también apareció en Billboard, MTV, la revista Rolling Stone, TIME y Fuse TV. La canción fue capaz de captar la atención de algunos medios de comunicación influyentes en los Estados Unidos”.

Mientras tanto, las chicas de Girls’ Generation están preparando una gira por Japón con la que esperan hacer escala en Niigata, Fukuoka, Hiroshima, Osaka y Nagoya. La gira comenzará el 9 de febrero en Saitama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario