02 febrero, 2013

OPINION DE G-DRAGON SOBRE SUS COMPAÑEROS DE BIGBANG

crédito: YGFamilyPeru/facebook

-Uno-¿Big Bang tiene muchos talentos?

No. ¡Somos personas que luchamos duro por nuestros sueños!

Antes de nuestro debut, la gente decía que íbamos a ser los ídolos que cantaban ‘Hip-Hop’, que son los que tienen un montón de talento… Sin embargo, creo que no somos sólo de estos, somos los que tratamos de superar nuestros propios límites con nuestro trabajo duro y nos permite florecer en bellas flores.

La gente decía que yo hacia todas las piezas de los discos desde componer las canciones, escribir las letras y arreglarlas ¿Crees que es cierto? No lo hago. Todos trabajamos muy duro para mostrar nuestros propios colores a través de las canciones. No sabemos lo que quiere decir “basta, ya está bien,” cuando estamos en el estudio. Sólo nos detendremos hasta que nos encontramos con nuestros propios colores en las canciones.

GD opina sobre TOP: Su rap es excepcional y sentimental. Estas cualidades son bien liberadas, no sólo cuando está rapeando, sino también cuando está cantando otras canciones. Su canto se parece a la voz de los animales salvajes.

GD opina sobre Daesung: Daesung es como una máquina para hacer café. Él puede cambiar su voz de acuerdo a los diferentes géneros de las canciones. Él puede ser profundo al cantar canciones tristes pero puede cantar un trot enérgico y moderno. Él tiene talento en el canto.

GD opina sobre Seungri: A pesar de que él es como un hermano pequeño para nosotros, puede ser muy masculino en las performances. Pensó que debia incluir eso en su etapa de ‘Strong Baby’ y funcionó, es nuestro maknae trabajador.

Hemos ido creciendo asi todos los días. Taeyang y yo, ambos estuvimos de acuerdo, no podemos imaginar si sólo dos de nosotros hubieramos debutado en primer lugar.

Estoy tan agradecido de que puedo formar el grupo con estos 4 chicos. Incluso si tuviera la oportunidad de formar un grupo con cantantes famosos, yo no sería tan feliz y agradecido como lo estoy ahora.

ANALIZAN ESTADO PSICOLOGICO DE G-DRAGON Y T.O.P.


Un especialista estudió los hábitos de los ídolos mas importantes y analizó su estado psicológico.

La semana pasada en el programa "GoongGeumTa" (curioso), de Y-STAR, un especialista analizo los dibujos de Suzy. En el episodio de esta semana, el especialista regreso de nuevo al programa para estudiar más ídolos, y analizo a Yoona de SNSD , Sohee de Wonder Girls y G-Dragon y TOP de BIGBANG .

G-Dragon tiene la costumbre de fruncir los labios, como se puede ver en muchas fotos y videos. El especialista explicó "es algo para calmarlo de sus inseguridades." El especialista señaló que se trataba de una carga común para muchos ídolos muy populares. Fiel a sus palabras, muchos ídolos son vistos frunciendo los labios. Sin embargo, esto también parece ser un hábito común para cualquier persona.

El especialista luego paso a las fotos de los dibujos de los ídolos. El dibujo de un elefante hecho por TOP, se detalló muy bien, la forma de los ojos, el número de pestañas, y también el hecho de que el número de dientes del maxilar superior y inferior son el mismo. El experto declaro "se centra en los detalles, y también es tímido".



[omitida información no relevante a BIGBANG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario