18 febrero, 2013

DETALLES DEL FANMEETING DE KIM HYUN JOONG EN PERU

Kim Hyun Joong subirá al escenario a cinco afortunadas fans en su fan meeting en Perú

 crédito: http://www.soompi.es

 ¿Te imaginas estando al lado de Kim Hyun Joong sobre el escenario?

Zafiro Producciones, empresa encargada de la visita del artista a Perú, ha revelado que se hará un sorteo especial para elegir a cinco afortunadas fans a quienes Kim Hyun Joong subirá al escenario el día de su presentación.

Kim Hyun Joong realizará un fan meeting el 25 de febrero a las 8:00 p.m. en el Parque de la Exposición en Lima, Perú. Cantará 12 canciones ¡y una de ellas podría ser cantada para ti!
¿Ya tienes tu entrada?




A menos de 10 días del tan esperado fan meeting de Kim Hyun Joong en Perú, Zafiro Producciones ha revelado detalles exclusivos de lo que será su presentación en Lima.

El mensaje dice: “A una semana de la llegada del 4D (KIM HYUN JOONG) ya se descubren más detalles del espectacular show que presentará en la explanada del Parque de la Exposición.

El lunes 25 de febrero a las 11:30 hora local, el artista estará arribando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de nuestra capital, para luego tomar rumbo a su hotel hasta el momento de nombre desconocido.

La exigencia de la estrella coreana por presentar un show impecable para sus fans, hace que a pocas horas de llegar a nuestro país se dirija al recinto para realizar un ensayo general y poder tener la perfección que él prefiere para este evento tan especial que brindará al Perú.

El líder elaboró un especial set list con alrededor de doce canciones entre las que figuran éxitos como Kiss Kiss, Break Down, entre otros; además llega acompañado de siete bailarines que viajan especialmente desde Corea para esta presentación.

Todo un lujo en la puesta en escena. Se sabe que ha solicitado una super pantalla LED para el escenario, además de un poderoso sonido digno de la estrella, sumado a todo esto, varios centenares de luces para dar el ambiente adecuado a la noche que inaugura el primer fan meeting en Sudamérica.

Otras de las sorpresas que prepara el líder para sus fans, es elegir a cinco personas entre los cuatro mil asistentes mediante un sorteo y de esta manera puedan subir al escenario donde se tomaran fotos para el recuerdo y una de ellas podrá ser la más feliz debido a que Kim Hyun Joong trae un regalo muy especial desde Corea para la elegida de la noche.

La producción del evento recomienda asistir al evento después de las 2:00 de la tarde, para que todas las personas puedan disfrutar de un fantástico show que marcará un nuevo segmento en las presentaciones de este género musical que cautiva multitudes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario