11 febrero, 2013

SO YI HYUN MUESTRA SU LEALTAD VOLVIENDO A FIRMAR CON KEYEAST ENTERTAINMENT


crédito: http://www.soompi.es


La actriz So Yi Hyun continuará siendo parte de la familia Key East Entertainment.
 
De acuerdo con la compañía el 8 de febrero, muchas ofertas de anuncios de productores de drama y películas han sido ofrecidas después de que ella terminara de filmar el reciente drama“Alice in Cheongdamdong” de SBS.
 
La actriz había firmado un exclusivo contrato con la agencia en el 2010 y participó en varios dramas como “Gloria”, “You’ve Fallen for Me”, “My Shining Girl” y “Happy Ending”. A través de estos proyectos, fue capaz de ganar lentamente los corazones del público con su constante trabajo. Pero no fue hasta el drama “Alice in Cheongdamdong”, donde vio que su popularidad creció muy rápidamente.
 
El presidente de la agencia compartió: “El contrato de So Yi Hyun termina en Mayo, pero ella vino y habló sobre el tema de volver a firmar, así podremos trabajar establemente en un plan fresco respecto a su futuro laboral. Nosotros como empresa y la actriz hemos llegado a conocernos y respetarnos el uno al otro y nosotros (la compañía) haremos lo mejor para ayudarla a convertirse en una de las mejores entre los actores”.
Mientras tanto, So Yi Hyun actualmente se sigue manteniendo ocupada con varias actividades, como grabar anuncios y elegir su próximo proyecto después de terminar Alice in Cheongdamdong”.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario