04 febrero, 2013

DANIEL HENNEY PROTAGONIZA PELÍCULA DEBUT EN HOLLYWOOD DEL DIRECTOR KIM JI WOON "THE LAST STAND" 

crédito: http://www.soompi.es



Daniel Henney esta apunto de realizar su regreso a la pantalla grande junto al director Kim Ji Woon en su película debut “The Last Stand”. Anteriormente, Daniel Henney hizo su debut en “My Name is Samsoon” como Henry Kim y llegó a ser muy popular. Luego él protagonizó películas como “Seducing Mr. Perfect”, “My Father”, entre otras.

“The Last Stand” es una película sobre un sheriff en un pequeño pueblo Summerton tratando de detener al líder de un cartel de drogas que se dirige a la frontera de México con EE.UU. luego de salir un de juzgado. En la película, Daniel Henney interpreta el papel de Phil Hayes, un agente del FBI quien trabaja bajo el mando del director John Bannister (interpretado por Forest Whitaker). John Bannister juega un papel importante en el trama descubriendo que el pueblo de Summerton es la ruta de escape del fugitivo pues no hay un control oficial en la frontera.

Daniel Henney recientemente avanzo en el mercado más grande de Asia así com también en Hollywood. A través de Phil Hayes de “The Last Stand”, él se mostrará más rudo y masculino que en sus anteriores personajes. “The Last Stand”la cual cuenta con la participación de Arnold Schwarzenegger, Forest Whitaker y Daniel Henney, llegara a los cines de Corea el 21 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario