15 febrero, 2013

SUNG KYU, SUNG YEOL, L, HOYA Y DONG WOO DE INFINITE SE HAN CONVERTIDO EN UNIVERSITARIOS GRADUADOS


Después de inscribirse en la Universidad de Taekyeung en el 2011, cinco integrantes del grupo Infinite se graduaron el 15 de febrero.

Kim Sung Kyu, L, Lee Sung Yeol, Hoya y Jang Dong Woo recibieron su diploma con especialización en Música Aplicada.

Cuando los cinco miembros fueron admitidos en la Universidad de Taekyeung en el 2011 causó gran sorpresa al grado de convertirse en un tema candente ya que todos ellos lograron entrar al mismo tiempo.

Incluso durante su horario de trabajo ellos asistieron a clases y tomaron exámenes parciales y finales, parece que manejaban muy bien su vida dentro del campus.
Debido a que tienen mucha experiencia de difusión, se informó que los miembros de Infinite dieron muchos consejos y asesoramiento a sus colegas sobre la voz, baile y actuación en el escenario.

Un profesor de la Universidad de Taekyeung llamado Kim Gun Pyo comentó: “Decidimos premiar a los miembros de Infinite con el ‘Premio Alumno Orgullo de Taekyeung’ desde que aumentaron el honor de nuestra escuela”.

Sólo Sung Kyu, L y Sung Yeol asistieron a la ceremonia de graduación ya que Hoya y Dong Woo tuvieron actividades programadas con Infinite H.

¡Felicidades!



No hay comentarios:

Publicar un comentario