02 febrero, 2013

TAECYEON DE 2PM Y LA IDOLO TAIWANESA WU YING JIE SERÁNPARTE DE "WE GOT MARRIED" DE MBC 

crédito: http://www.soompi.es

Taecyeon de 2PM y la ídolo Taiwanesa Wu Ying Jie (también conocida como Oh Young Kyul) serán parte de “We Got Married” de MBC en su versión internacional como pareja y se está esperando con ansias el primer día de grabación.

La versión internacional de “We Got Married” mostrará a la celebridad Coreana en un matrimonio virtual con una celebridad extranjera, muchos fans están ansiosos por ver que pasará con el romance que existe en la versión original del show, debido a que son individuos de diferentes países y cultura tratarán de entenderse uno al otro a través de la convivencia.

La esposa virtual de Taecyeon, Wu Ying Jie también conocida como Gui Gui, hizo su debut como integrante del grupo ídolo Hey Girl, ella se convirtió en una celebridad popular en el 2007 cuando protagonizó el drama Taiwanés “Brown Sugar Macchiato“, además de aparecer en varios programas de TV, dramas y comerciales, ella habla Inglés, Japonés y Chino con fluidez.

Taecyeon y Wu Ying Jie tienen mucho en común, ellos iniciaron su carrera como ídolos y se han expandido a otras ramas de la industria del entretenimiento, desde que Taecyeon vivió en Estados Unidos por un largo tiempo, él habla un Inglés fluido, los fans están esperando que no se pierda la comunicación debido a la traducción entre ellos.

La versión internacional de “We Got Married” saldrá al aire en 41 países entre ellos, Australia, India, China, Taiwan y otros más, aún no se ha decidido si el programa se emitirá en Corea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario