08 febrero, 2013

HA JUNG WOO Y SIWON DE SUPER JUNIOR PROMOCIONAN AUDI KOREA

crédito: http://www.soompi.es



Audi Korea elegió al actor Ha Jung Woo y a Siwon de Super Junior como los embajadores honorario de la marca.

Ha Jung Woo se hizo popular con su masculino encanto y inteligente imagen. Él ha ganado varios premios en el Blue Dragon Film AwardsPierson Movie FestivalPuchon International Fantastic Film Festival y en otros premios nacionales e internacionlaes relacionados con el cine. Él también es conocido por sus habilidades artísticas. Produjo la próxima película “Roller Coaster” la cual se estrenara en los cines en junio. Además, su reciente película “Berlin” rompió los records al tener la tasa más alta de ventas de entradas en avanzado.

Siwon de Super Junior es un artistas con muchos talentos con una popularidad mundial. Él a ganado un sinnumero de premios en varias ceremonias musicales tanto nacionales como internacionales como miembro de Super Junior. Además, él ha protagonizado series de televisión como “The King of Dramas”, “Athena”, “Poseidon” y muchos más. Como uno de las estrellas más populares del Hallyu, Siwon también tiene el record de tener mayor seguidores en Twitter en Corea. Él tiene aproximadamente 3 millones de seguidores de todas partes del mundo.

Como Ha Jung Woo y Siwon son ampliamente populares en Asia y como otras sucursales en países asiáticos también están interesados en el entretenimiento coreano y en las celebridades, Audi Korea decidió elegir a las dos celebridades como los embajadores honorarios de la compañía. Ha Jung Woo y Siwon asistirán a los eventos oficiales de Audi Korea como embajadores honorarios y se les dará un Audi S8 y un Audi R8 Spider a cada uno durante su termino.

El director general de Audi Korea, Johannes Thammer, comento: “Ambos Ha Jung Woo y Choi Siwon son inteligentes y elegantes. Admiro sus talentos artísticas y sus sentimientos. Sus imágenes crearan una sinergia con el prestigio dinámico de la marca Audi”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario