19 abril, 2014

ACTUALMENTE LA FAMILIA DE HYUN BIN CONSTRUYE UN EDIFICIO DE 10 BILLONES DE WON EN GANGNAM

cr.soompi.es
hyun-bin
El actor Hyun Bin (edad 32) y su familia construyen actualmente un edificio de 10 billones de won (alrededor de 10 millones de dólares) en Cheongdam-dong, un lujoso sector en el Distrito de Gangnam.
El 16 de abril, la Oficina de Distrito de Gangnam reveló que la organización que la familia de Hyun Bin está gestionando, HB Family Holdings, tiene permitido construir un edificio de 7 pisos en el sector de Cheongdam-dong. La superficie total es de 1,592.54 metros cuadrados y el área es de 362.5 metros cuadrados.
Fue reportado que HB Family Holdings no pidió ningún préstamo, sino que compraron la propiedad en efectivo, cuyo precio total fue de 4.8 billones de won (alrededor de 4.8 millones de dólares).
Un agente de bienes raíces compartió: “Hay muchas casas lujosas localizadas donde el edificio está siendo construido. Después de que el edificio esté terminado, parece que el valor del área incrementará al menos 10 billones de won (alrededor de 10 millones de dólares).
Mientras tanto, recientemente Hyun Bin realizó su tan anticipado comeback después de su servicio militar a través de la película “The King’s Wrath”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario