27 abril, 2014

¿EL ÉXITO DE SEO KANG JOON PUEDE DESATAR UNA TENDENCIA DE GRUPO DE ACTORES?

cr.soompi.es
seo-kang-joon
El actor Seo Kang Joon ha sido ampliamente reconocido como uno de los novatos más sensuales de este año, y su primer papel importante como el tipo ideal, con un enamoramiento en Lee Min Jung en “Cunning Single Lady” de MBC ha asegurado su estatus como un super novato.
“Cunning Single Lady” llamó la atención por ser la primera comedia romántica del actor Joo Sang Wook y por marcar el regreso de Lee Min Jung después de que ella se casó con Lee Byung Hun. Mientras que las dos principales estrellas entretuvieron a los espectadores con su actuación realista, Seo Kang Joon se robó la atención con su impresionante fuerte actuación. Episodio tras episodio, el actor mejoró su desempeño demostrando las encantadoras cualidades de un hombre más joven tratando de robar el corazón de una mujer mayor.
Mientras Seo Kang Joon ha aparecido en un par de dramas más pequeños en el pasado, ellos no le allanan el camino a la fama. Ahora, sin embargo, es amado por la gente de todas las edades gracias a su papel en “Cunning Single Lady”.
5urprise
Lo que hace del joven actor aún más interesante es su condición de miembro del primer grupo de actores de Corea 5uprise. Lanzado en septiembre del año pasado, el grupo de cinco miembros está gestionado por la agencia de talento Fantagio.
Los grupos de actores son actualmente un espectáculo poco común en la industria, pero se puede esperar que sean más populares en el futuro. El concepto es similar a la de los grupos de ídolos, y los miembros de un grupo de actores tiene las habilidades para seguir diversas actividades, como el canto, baile y los programas de variedades.
Ni siquiera ha pasado un año desde el debut del grupo, y Seo Kang Joon ya está puesta en el candelero. Los miembros Gong MyungYoo IlKang Tae Oh y Lee Tae Hwan están llevando a cabo todas sus actividades, y aunque ninguno de ellos ha hecho un impacto similar en la industria como Seo Kang Joon, las expectativas van en aumento por su desempeño futuro.
Como Seo Kang Joon sigue haciendo olas en la industria, muchos han reevaluado el potencial de los grupos de actores. Cuando Fantagio anunció por primera vez el debut de su grupo de actores, la respuesta fue bastante fría, pero esa actitud está cambiando rápidamente. Tal vez vamos a ver más grupos de actores que debutan en el futuro, inspirados por el éxito de Seo Kang Joon y su grupo 5urprise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario