27 abril, 2014

LEE HONG KI Y OGURI SHUN POSAN PARA LA PORTADA DE LA REVISTA AJ

cr.soompi.es

aj_feat

Lee Hong Ki de FTISLAND y el conocido actor japonés Oguri Shun son portada de la revista visual AJ.
AJ es una revista en la que estrellas que se encuentran realizando actividades en Asia se unen para un proyecto colaborativo. Para la portada del tercer número, Lee Hong Ki, que está creciendo como actor, ha trabajado junto a uno de los actores más populares de Japón, Oguri Shun.
Para el reciente lanzamiento de la portada, los dos lucen un traje gris, y han posado bajo un ambiente amigable. La revista de 30 páginas presenta fotos impresionantes de las dos estrellas. En la entrevista se resalta que su colaboración resulta mejor de lo esperado, brillando desde la visión del mundo creativo, ganándose la admiración de muchos.
En la revista, Lee Hong Ki no es el único miembro de FTISLAND que aparece mencionado. Sus compañeros Choi Jong HoonLee Jae JinChoi Min Hwan y Song Seung Hyun aparecen, haciendo de ésta una presentación colorida.
Otras estrellas famosas en Asia han participado en este reportaje colaborativo. Una de las actrices más famosas de Japón, Nagasawa Masami, una de las mejores artistas de Taiwán, Show Luo y el actor protagonista del drama “GTO Taiwan”, Akira de Exile han participado. Además, la actriz Jung Yeo Hee, quien interpreta el personaje femenino principal en la versión taiwanesa de “You’re Beautiful”, ha participado junto al actor Kim Jae Wook, el actor japonés, Matsuzaka Tori y la estrella taiwanesa, Wu Chun, que quiere convertirse en actor.
La revista visual, AJ, se encuentra con estrellas japonesas y estrellas que trabajan en Asia. Revela la pasión de estas estrellas por la música, el cine, los dramas, los musicales, la moda y muchas cosas relacionadas con el entretenimiento. Esta colaboración comenzará a venderse en Japón el 9 de mayo. La revista se podrá comprar en Corea a través de MyDaily.

aj1
aj2

No hay comentarios:

Publicar un comentario