22 abril, 2014

NAM SANG MI SE UNE A LEE JUN KI EN “THE JOSEON SHOOTER”

cr.soompi.es
nam-sang-mi-lee-jun-ki-800x450
La actriz Nam Sang Mi se unirá a Lee Jun Ki en el nuevo drama histórico de acción y romance, “The Joseon Shooter”. Ella interpretará a Jung Soo In.
La actriz dijo: “En el drama, inicialmente Jung Soo In parece ser muy protegida como una planta en un invernadero, pero en realidad ella tiene mucha curiosidad y no tiene miedo de la aventura. En verdad siento los méritos de este personaje porque no está atrapada en los estándares para mujeres de la era Joseon y su fuerza de voluntad para trabajar hacia un nuevo mundo”.
“The Joseon Shooter” es la historia del último espadachín de Joseon, quien se convierte en el héroe de la era, interpretado por Lee Jun Ki. Esta será la segunda vez que Nam Sang Mi y Lee Jung Ki trabajan juntos, después del drama de acción-romance, “Time Between Dog and Wolf” del 2008.
El drama inició la filmación este mes e iniciará en junio.
lee jun ki
Lee Jun Ki y Nam Sang Mi para “Time Between Dog and Wolf”

No hay comentarios:

Publicar un comentario