16 abril, 2014

HEECHUL DE SUPER JUNIOR PUBLICA FOTO DE SU “CITA” CON SU PUFF KUO

cr.soompi.es

heechul-puff
El miembro de Super Junior, Heechul publico una foto en Instagram de su “cita” con su co estrella en “We Got Married”, la cantante taiwanesa Puff Kuo. Publicada el 15 d abril, la foto estuvo acompañada del siguiente mensaje: “¡Todos miren! ¡Estoy en una cita con una mujer real, no una de 2D de carton! board cutout!” Él también hizo referencia al hecho de que había una vibra de recién casados de los 80s en la foto. Además noto que Puff Kuo y él parecían tener un estilo de peinado similar. Heechul comento intrigantemente, que él debería dejar de tener pensamientos raros o su pelo crecería más rápido que el de Puff.
En la imagen la pareja posan para la foto en frente muchas flores amarillas, Heechul tiene su brazo alrededor de los hombros de Puff Kuo, ambos muestran una amistosa pose.
HCone
Los internautas rápidamente hicieron comentarios como: “¡Qué cita tan tierna!”, “Heechul y Puff lucen bien juntos”, “No es una solitaria primavera para ellos – ¡estoy celosa!” y “Ellos lucen muy similares”.
Heechul también publico una segunda foto de ambos luciendo un par de orejas de conejo con el siguiente mensaje: “Estoy afuera divirtiéndome con mi esposa, Esta orejas me hacen recordar hace seis años cuando Lee Hongki de FT ISLAND utilizo una sombrero y uso un sombrero de conejo [para un programa de televisión].”
HC1
Heechul y Puff Kuo son actualmente una “pareja” en la segunda temporada del programa de realidades “We Got Married: Global Edition”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario