15 abril, 2014

HYUN BIN SORPRENDE A SUS FANS CON EL TAN ESPERADO GUERILLA DATE

cr.soompi.es

hyunbin
La popularidad del actor Hyun Bin está más alta que nunca, lo cual causa que los fans de Hongdae se llenen de entusiasmo durante su presentación.
Imágenes del episodio de “Entertainment Weekly” ofrecen las ubicaciones de la fecha de guerrillas de Hyun Bin han atraído un gran interés en los foros de discusión en línea. Como se trataba de su primera aparición pública desde hace tiempo, los aficionados mostraron respuestas extremadamente calientes a la sonrisa del atractivo actor, impresionantemente buena apariencia y modales suaves.
En muy poco tiempo, Hyun Bin estaba rodeado por numerosos fans, haciendo que las calles de Hongdae se llenen de ciudadanos emocionados. El periodista Kim Tae Jin realizó una breve entrevista y le dio a los aficionados una posibilidad de jugar juegos divertidos con la estrella e incluso tomar selcas junto con el guapo actor.
Como el protagonista de la próxima película histórica “The Fatal Encounter”, las expectativas van en aumento por Hyun Bin y su primer proyecto desde que termino el servicio militar. La película se estrenará el 30 de abril y se puede ver el trailer aquí.
hyunbin2

No hay comentarios:

Publicar un comentario