24 abril, 2014

LA COMPAÑÍA DE PRODUCCIÓN DE “THREE DAYS” DONÓ 30 MILLONES DE WON PARA LAS OPERACIONES DE RESCATE DEL FERRY

cr.soompi.es
three-days-800x450
Los productores del drama “Three Days” se han unido a las figuras mediáticas que han ayudado a las victimas de la terrible tragedia del ferry.
La compañía de producción del drama, Golden Thumb Pictures, donó 30 millones de won (~ 30.000 USD) a través del ejercito de salvación de Corea. Un representante del ejercito dijo: “Ayer, nos comentaron sus intenciones de donar. Ellos pidieron los fondos que se utilizarán para las operaciones de rescate del ferry”.
Luego de escuchar las noticias de las donaciones que hicieron los actores Song Seung Hun y On Joo Wan al ejercito de salvación, la compañía de producción contactó a la organización para arreglar los detalles. El representante añadió: “Hablando de la tragedia del ferry, estoy seguro que todos estamos esperando el rescate de las personas desaparecidas. Este deseo se ve reflejado en las extensas donaciones”.
Desde que las devastadoras noticias se dieron a conocer el 16 de abril, muchas celebridades y sus fans han participado en las operaciones de rescate, enviando suplementos y dinero a las victimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario