16 abril, 2014

¡JUNG EUNJI DE A PINK SE PREPARA PARA EL MUSICAL “FULL HOUSE”!

cr.soompi.es
apink-jung-eun-ji
Jung Eunji de A Pink está muy ocupada preparándose para su primer musical, “Full House”, y a la vez promocionando la canción de A Pink “Mr. Chu”. El 15 de abril, la cantante posteó en el Twitter oficial de  A Pink:  “practicando ‘Full House’ ahora mismo. Mañana es mi primer actuación, ¡estoy nerviosa!”. Junto con el comentario, la cantante subió una foto de sí misma junto al guion de la obra.
Aunque es conocida como la vocal principal de A Pink, la cantante también se ha establecido en el campo de la actuación, habiendo realizado el papel protagonista en el drama de tvN “Reply 1997”, uniéndose a Song Hye Kyo Jo In Sung en el drama de SBS “That Winter, The Wind Blows”. Además, en 2012, la cantante también actuó en el musical “Legally Blonde”, mostrando tanto sus talentos como actriz como cantante.
“Full House” es un musical basado en el libro cómic de 1997, “Full House”. Ya que A Pink sigue las primeras de las listas con “Mr. Chu”, deseamos que Jung Eunji tenga el mismo éxito en su musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario