29 abril, 2014

KIM JAEJOONG, KANG JI HWAN Y LEE JONG SUK COMIENZAN UNA GUERRA POR LA FRANJA HORARIA DE LOS DRAMAS DE LUNES-MARTES LA PRÓXIMA SEMANA

cr.soompi.es
three
Con sólo un episodio más por salir al aire, “Empress Ki” está casi terminado y la búsqueda se encuentra ahora en encontrar quién será el heredero del trono de lunes y martes de Ha Ji Won.
Si bien hay muchos factores que pueden contribuir al éxito de un drama como un argumento sólido y altamente cautivante , así como las habilidades de los actores, son los espectadores quienes realmente pueden hacer o deshacer el trato.
A partir de la próxima semana, el 5 de mayo, MBC intentará mantener su reinado de la franja horaria siguiendo a “Empress Ki” con “Triangle“, mientras que SBS juega sus cartas con “Doctor Stranger“. KBS, por otro lado, inició temprano en el juego con “Big Man“, que comenzó a transmitirse esta semana, la misma noche que el primero de los dos episodios finales de “Empress Ki”.
De regreso a la pequeña pantalla después de un año desde “Incarnation of Money” está Kang Ji Hwan. En “Big Man”, él es Kim Ji Hyuk, un pobre tipo que de repente se convierte en el hijo mayor de un grupo chaebol y, finalmente, descubre la horrible verdad detrás de él. A través de las historias que se desarrollarán en la serie, los televidentes podrán ver el proceso de convertirse en el verdadero líder que necesita esta generación. La interpretación de Kang Ji Hwan de un hombre que se pasea en los barrios pobres a uno que se convierte en el mejor “gran hombre” es muy esperada.
Mientras tanto, quien tiene ventaja es “Triangle“, ya que se hará cargo del lugar que fue dejado por el bien recibido drama de Ha Ji Won. “Triangle” es un melodrama sobre tres hermanos que fueron separados de sus padres y entre sí y que se cruzan una vez más. Lee Bum Soo hace el papel de Jang Dong- chul, el mayor de los tres hermanos y un detective. Kim Jaejoong desempeña el papel de Jang Dong Chul/Heo Young Dal, el segundo hermano, que crece hasta tener una vida dura y termina por convertirse en un líder de una pandilla. El hermano más joven que quedó adoptado en una familia rica, Jang Dong Woo/Yang Yoon Ha, es interpretado por Im Siwan.
Kim Jaejoong, que a menudo se ha visto interpretando personajes guapos en sus anteriores proyectos, se volverá más duro en esta ocasión, ante la expectativa de sus fans. La transformación de él y sus co-estrellas Lee Bum Soo y Im Si Wan para los papeles que desempeñarán ha aganado mucha atención desde el lanzamiento de su teaser.
Kim Jae Joong
Doctor Stranger” por otro lado, es muy esperado puesto que será protagonizada por Lee Jong Suk, del drama de miércoles y jueves del año pasado “I Hear Your Voice“, y Park Hae Jin, del reciente ‘Man from the Stars‘. “Doctor Stranger” es sobre Park Hoon (Lee Jong Suk) , que fue secuestrado junto a su padre y fue llevado a Corea del Norte. Fue entrenado en medicina desde cuando era joven por su padre doctor y cuando él huye a Corea del Sur, trabaja en el hospital más importante del país. Mientras tanto, Park Hae Jin interpretará a Han Jae Joon, un médico graduado de Harvard que descubre el talento de Park Hoon.
LEE JONG SUK
Se dijo que Lee Jong Suk tiene la función de una T puesto que está completamente inmerso en el papel, hablando con un acento norcoreano perfecto e incluso actuando intensamente con sus ojos. Los espectadores están emocionados de ver cómo transforma su imagen juvenil a un hombre maduro al interpretar a un doctor brillante y fuerte.
Así que, señoras y señores, ¿que actor creen que va a ser el rey del codiciado lugar de los dramas de lunes y martes por la noche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario