24 abril, 2014

FANS DE FTISLAND ENVÍAN DONACIONES A LAS VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA DEL FERRY

cr.soompi.es
ftisland

Mientras la tragedia del ferry Sewol continúa dejando una sombra oscura y desgarradora sobre la nación, tanto las celebridades como sus fans han mostrado su apoyo a través de donaciones durante la semana pasada.
Los fans de FTISLAND son los últimos que han enviado paquetes llenos de artículos de socorro a las víctimas del incidente del ferry Sewol. Recientemente también han llamado la atención noticias sobre los fans de EXO, InfiniteVIXXIU, y otros ídolos que han donado fondos y artículos.
FNC Lee Jae Jin (el fan cafe oficial de Lee Jae Jin), Hong Star (la página de fans de Lee Hong Gi), STYLE (el fan cafe oficial de Choi Jong Hoon), y BABYLOVE (la página de fans de Choi Min Hwan) han recaudado 1 millón de won (unos 1.000 dólares) y han comprado 150 camisetas para las víctimas, y la ayuda ha sido enviada a Jindo Sports Arena el 21 de abril.
Las donaciones se usarán para las familias de las personas desaparecidas y rescatadas, que han esperado noticias sobre sus seres queridos en el polideportivo. Un representante de la agencia de FTISLAND comentó a Sports Seoul, “Es un pequeño, pero cálido gesto de los fans. Esperamos que las familias que esperan que los desaparecidos vuelvan sanos y salvos puedan encontrarla [la ayuda] útil”.
ftisland

No hay comentarios:

Publicar un comentario