24 abril, 2014

TRES PELÍCULAS COREANAS SERÁN PROYECTADAS EN EL FESTIVAL DE CINE DE CANNES

cr.soompi.es

films-800x450
Tres películas Coreanas están programadas a proyectarse en el Festival de Cine Internacional de Cannes en mayo de este año. Las tres películas son “The Target“, “A Girl at My Door” y “Breath“.
Los organizadores del festival han anunciado que el thriller de acción, “The Target” protagonizado porRyu Seung Ryong (protagonista de “Miracle in Cell No. 7“) asistirá para una proyección de medianoche. Para esta ocasión especial, dos o tres películas del género de acción han sido seleccionados así como el género de terror y ciencia ficción para ser proyectadas a media noche en el festival. A pesar de que los filmes de ese género no se muestran usualmente en Cannes, se han seleccionado sólo algunos para esa proyección especial nocturna.
“The Target” es dirigida por Chang y es una versión de la película francesa “Point Blank” del 2010. La historia sigue a un ex-mercenario que lo acusan de un crimen que no cometió. Mientras trata de probar su inocencia, se encuentra con que está envuelto en una peligrosa conspiración. Algunos fans del cine recordarán a Chang por su película “Death Bell” del 2008 que marcó el debut de la ex-integrante de SeeYaNam Gyu Ri.
“A Girl at My Door” es protagonizada por Bae Doo Na, Song Sae Byeok y Kim Sae Ron. Esta es una película de misterio dirigida por el cineasta novato, Jang Ju Ri y cuenta la historia de una serie de acontecimientos perturbadores que suceden en una pequeña ciudad costera de Corea.
La última película, “Breath”, ha sido seleccionada como uno de los 16 cortometrajes que se proyectarán en el festival. Dirigida por el estudiante de la Universidad Chung-Ang, Kwon Hyun Ju, esta película tiene una duración de 33 minutos. La historia trata de una mujer joven que se enfrenta al hecho de que su madre ha sido diagnosticada con muerte cerebral.
Mientras tanto, “The Target” se estrena en Corea el 30 de abril y “A Girl at My Door” lo hará en mayo. La 67 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes se llevará a cabo del 14 al 25 de mayo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario