23 mayo, 2015

BIGBANG REVELA PISTAS SOBRE SUS PRÓXIMOS SENCILLOS

cr.soompi.es

bigbang-kbs
BIGBANG sin duda está subiendo la temperatura esta primavera.
Solo quedan 10 días para que BIGBANG publique sus nuevas canciones principales. Como se anunció anteriormente, BIGBANG publicará nuevos sencillos el primer día de cada mes entre mayo y septiembre. Después estas canciones se incluirán en un álbum de larga duración que se publicará en septiembre. Si las cosas van según lo planeado, se revelará un nuevo sencillo el 1 de junio, que contará con dos canciones, al igual que ocurrió en mayo.
Seungri dijo en una entrevista previa: “El sencillo que se publicará el 1 de junio contendrá canciones que podrían sonar todo el verano. Estos temas van bien con el verano”.
En respuesta, los otros miembros se pusieron nerviosos y dijeron: “[Las canciones] solo sonarán a través de los auriculares de Seungri”. Seungri no dio marcha atrás, al contrario, dijo: “[Al público] le va a gustar este verano. Incluso nuestro jefe (Yang Hyun Suk) lo ha dicho”.
Los miembros han grabado el vídeo musical de sus nuevas canciones en la isla Jeju. Con un solbrillante y un mar azul como el cielo de fondoestán seguros de haber retratado con precisión las mentes apasionadas de los jóvenes. Al filmar en la bella isla Jeju con la temática del verano, hay una probabilidad alta de que esta canción sea tan emocionante como su anterior éxito “Fantastic Baby“.
Un representante de la compañía de BIGBANG comentó: “‘Loser‘ y ‘Bae Bae‘ han permanecido en lo alto de las listas todo el mes de mayo. Cuando la gente ve a BIGBANG, piensa de la música que es joven, con un ritmo rápido y fuerte. Será interesante ver si esta nueva canción supera la popularidad de ‘Fantastic Baby’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario