17 mayo, 2015

JUNG JOON YOUNG DEBUTARÁ DE NUEVO CON UNA BANDA DE CUATRO MIEMBROS, DESVELA FOTO TEASER

cr.soompi.es

Jung-Joon-Young
El cantante y personaje televisivo Jung Joon Young está haciendo un regreso, esta vez como parte de una banda de cuatro miembros.
La agencia de Jung Joon Young, CJ E&M, anunció sus planes para la banda: “Jung Joon Young formó una banda que ha estado preparando durante algún tiempo. Jung Joon Young Band no es solamente un evento. El plan es que la banda publique álbumes de manera regular [tras su debut]. Este próximo álbum es básicamente el álbum de debut de Jung Joon Young Band”.
En la imagen teaser se puede ver a Jung Joon Young en un coche posando con sus tres compañeros, el guitarrista Jo Dae Min, el bajista Jung Suk Won, y el batería Lee Hyun Gyu.
Jung Yoon Young
Los tres son conocidos por ser músicos ya establecidos en la escena musical indie. El guitarrista Jo Dae Min es un exmiembro de la popular banda Vanilla Unit que aparecía regularmente en los conciertos de Seo Taiji. El bajista Jung Suk Won es un exmiembro de Munch y Fantastic DrugstoreLee Hyun Gyu es un exmiembro de Munch, así como el concursante de “Superstar KBell Band.
Jung Joon Young Band publicará su álbum el 27 de mayo. ¿Qué piensas sobre el nuevo debut de Jung Joon Young como parte de una banda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario