21 mayo, 2015

KIM WOO BIN Y KIM YOUNG KWANG SORPRENDEN A HONG JONG HYUN EN SU REUNIÓN DE FANS

cr.soompi.es


hong-jong-hyun-kim-woo-bin-kim-young-kwang
El modelo y actor Hong Jong Hyun exitosamente terminó su propia reunión de fans titulada “2015 Hong Jong Hyun Fanmeeting: Fluttering” el 16 de mayo.
Pese a que se llevó a cabo en Corea, muchos fans del extranjero como Japón, China, Malasia, entre otros, también asistieron.
Hong Jong Hyun inició el evento cantando “Only You Forever” de la banda sonora de su película “Clash of Families 2” para la audiencia, mientras él regalaba a los fans rosas.
Luego de sentarse a hablar con sus fans y actualizarlos con sus recientes actividades. él formó parte de los juegos con sus fans en un segmento llamado ‘Gánale a Hong Jong Hyun’.
Esto fue seguido por un segmento de preguntas, durante el cual sus fans fueron interrogados sobre cosas relacionadas con el actor y modelo desde su debut. En medio del segmento, los amigos cercanos de Hong Jong Hyun, Kim Woo Bin Kim Young Kwang de repente hicieron una aparición sorpresa en el escenario, sorprendiendo tanto a los fans como a Hong Jong Hyun.
Mientras la reunión de fans llegaba a su fin, Hong Jong Hyun compartió con sus fan: “No puede dormir la noche anterior porque estaba muy nervioso y preocupado. Tuve un momento grandioso con todos ustedes por primera vez en un tiempo. Cuando este pasando por un mal momento, pienso en mi familia y amigos, pero creo que todos mis fans vienen a mi mente incluso más. Usualmente no expreso cosas como esta muy bien, pero espero que sepan que pienso en ustedes mucho. Los amo. Estoy sinceramente agradecido que muchas personas hayan venido. Sería genial si pudiéramos pasar tiempo como este más a menudo. Espero que podamos mantenernos uno al lado del otro para proveernos de fuerza entre nosotros”.
hong-jong-hyun-fanmeeting

No hay comentarios:

Publicar un comentario