El actor Yeo Jin Goo reveló que tuvo dificultades para recitar líneas cursis en su reciente drama.
El joven actor hizo la confesión durante la presentación de la nueva producción de KBS 2TV, la miniserie “Orange Marmalade“, que se celebró el 12 de mayo.
“Las líneas cursis son realmente difíciles para mí. Mi verdadera personalidad simplemente no lo puede soportar. Aunque me encanta charlar y bromear, soy malo para expresar mis emociones a otra persona”, dijo.
Y añadió: “He estado practicando mucho, porque es esencial mantener el estado de ánimo de los melodramas. He tratado de pensar en ello, y Seolhyun me ha estado ayudando”.
En el drama, Yeo Jin Goo asume el papel de Jung Jae Min, que no sólo es guapo, también es muy educado y talentoso, tanto deportivamente como intelectualmente. Cuando él comienza a enamorarse de una chica vampiro pero elegante, se volverá loco por el nuevo amor en su vida.
“Orange Marmalade” es un drama que retrata la historia de amor entre la vampiro encubierta Baek Ma Ri y el popular Jung Jae Min. Basado en un webtoon, la fantasía romántica será protagonizada por Yeo Jin Goo, Seolhyun, Lee Jong Hyun y más.
El primer episodio saldrá al aire el 15 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario