21 mayo, 2015

LEE JUN KI CONFIESA QUE SINTIÓ LA NECESIDAD DE PROBARSE A SI MISMO LUEGO DE CRÍTICAS SOBRE SU CARA BONITA

cr.soompi.es

lee-jun-ki
El 20 de mayo, la revista Elle reveló tanto una entrevista como sesión con Lee Jun Ki, quien ha sido recientemente elegido como un vampiro en el nuevo drama de MBC “The Scholar Who Walks the Night“.
En una imagen revelada, se le puede ver posando con altivez en una silla en un audaz traje blanco, mientras que una mujer cruza su pierna sobre él. La audacia de la imagen y el fuerte contraste entre el rojo y el blanco, capturan de inmediato los ojos de los espectadores y añaden sensualidad a la foto.
lee jun ki 2
En la entrevista, Lee Jun Ki reflexiona sobre su vida como actor. Él expresa su afecto por su próximo drama, diciendo: “Me sentí atraído por el guión desde el principio porque mi imagen es muy similar a la del personaje original. Cuando actúo, siempre trato de reproducir al personaje de la obra original”.
De inmediato se reunió con el productor revelando su pasión por el personaje, mientras que los dos bebieron toda la noche durante su primera reunión.
Aunque Lee Jun Ki saltó a la fama a través de la película “King and the Clown“, el actor dijo: “He recibido críticas de que mi cara no era buena para actuar, ya que sólo podía expresar una cantidad limitada de papeles. Como actor, sentí que tenía que probarme a mí mismo”.
Desde entonces, el actuó en muchos proyectos como “Time Between Dog and Wolf” y “Iljimae“, haciendo todo lo posible para expresar una gama de emociones y escenas de acción completas sin un doble. Se rió del hecho de que se ganó el título de ser un actor que se agota a costa de si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario