21 mayo, 2015

ERIC NAM Y CHLOE GRACE MORETZ POSAN JUNTOS EN UNA ADORABLE SELCA + TIENEN UNA DIVERTIDA CITA EN GAROSUGIL

cr.soompi.es

eric-nam-chloe-moretz
Eric Nam tiene un impresionante grupo de conocidos y Chloe Grace Moretz recientemente fue añadida a la lista de personas que él conoce.
El 20 de mayo, él publicó en su Instagram: “Con la hermosa y amable Chloe”, junto a una foto.
En la foto revelada, Eric Nam está tomándose una selca con Chloe, con una gran sonrisa en su rostro. La encantadora pareja atrae la atención de quienes los ven con su atractiva apariencia y vínculo como hermanos.
Eric Nam ya se ha probado a sí mismo en ser un experto al entrevistar a estrellas de Hollywood, debido a su experiencia con Barbara Palvin, Robert Downey Jr., Miranda Kerr, Matt Damon, Amanda Seyfried Paris Hilton.
Mientras tanto, Chloe Grace Moretz llegó a Corea el 19 de mayo. Ella aparecerá en “SNL Korea” y “We Got Married” y se reunirá con sus fans coreanos.

eric-nam-chloe-moretz2
La actriz Chloe Grace Moretz de Hollywood y el cantante Eric Nam, quien será su guía durante su estadía en Corea, hicieron una visita sorpresa a la “LINE Friends Store” el 20 de mayo, mientras disfrutaban de una agradable cita en Garosugil juntos.
chloe-moretz
“LINE Friends Store” vende una variedad de productos inspirados en los personajes de la aplicación de messenger, tales como juguetes, bebidas, postres, ropa e incluso tiene una cafetería en su piso superior.
chloe-moretz2
Su agencia a cargo de su estadía en Corea declaró: “A pesar del largo viaje y la agitada agenda, ella está muy feliz de conocer a sus fans en Corea. Por favor denle mucho amor por sus actividades en el futuro”.
Mientras tanto, Chloe Grace Moretz aparecerá en un próximo episodio de “SNL Korea” y “We Got Married”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario