23 mayo, 2015

JI SUNG COMPARTE SUS METAS FUTURAS DE ACTUACIÓN CON LA REVISTA GEEK

cr.soompi.es

jisung
La revista Geek lanzó recientemente una sesión de fotos con la estrella de “Kill Me Heal Me”, Ji Sung, derritiendo los corazones de las damas con su físico construido.
Cuando se le preguntó cómo mantiene su cuerpo en tan buena forma, dijo, “salgo a correr temprano por la mañana todos los días. Me da energía positiva y me mantiene en línea”.
En una entrevista realizada antes de la sesión, Ji Sung comentó sobre sus habilidades de actuación diciendo: “Los actores que intentan probar un nuevo tipo de papel pueden parecer como si lo hiciesen para desafiarse a sí mismos, pero también para construir experiencia mientras pasan los años. No importa qué papel interpretan los actores, todos ellos tienen su propio pequeño toque, y ​​creo que ese pequeño toque se expresará mejor a medida que envejecen, se casan y tienen hijos propios. Ellos se darán cuenta de más cosas para entonces y serán capaces de conectar con el público aún más.
Ji Sung continuó, “decidí actuar porque quería hacerlo, así que intentaré de la mejor manera de aceptar el rating de los espectadores tal y como es. Voy a trabajar más duro para arreglar mis defectos y convertirme en un mejor actor para que más personas sean capaces de relacionarse conmigo”.
También compartió su idea de un verdadero actor, diciendo: “Alguien que puede hacer que la gente anticipe una gran actuación de él, incluso en sus 40 y 50 años, alguien que pueda tocar y sanar las heridas de la gente, alguien que puede compartir el dolor y pasar por dificultades en lugar de los demás, creo que eso es lo que un verdadero actor es. Espero que la gente siempre se pregunte cómo voy a realizar futuros trabajos. Quiero vivir como un actor que puede tocar las mentes y conectar con personas de todo el mundo”.
¡Den un vistazo a más fotos de la sesión!
jisung2jisung3jisung4

No hay comentarios:

Publicar un comentario