14 mayo, 2015

ELSIE LLEVARÁ A CABO UNA REUNIÓN DE FANS EN CELEBRACIÓN DE SU DEBUT EN SOLITARIO

cr.soompi.es

Elsie
La artista en solitario Elsie, también conocida como Eunjung de T-ara, realizará su primera reunión de fans desde su debut en solitario.
El 14 de mayo, la agencia de Elsie, MBK Entertainment anunció que la cantante llevará a cabo su primera reunión de fan para celebrar su nueva carrera como artista en solitario. La reunión será el 16 de mayo a las 6:30 pm en Gangnam, Seúl; seguido del lanzamiento de su primer mini álbum en solitario de Elsie “I’m Good”.
Sobre el anunció sobre la reunión de fans, Elsie dijo: “Con el fin de apropiadamente agradecer a los fans quienes me han apoyado en mi nueva carrera en solitario, hemos preparado un evento de firmas para así poder vernos un poco más íntimamente. Espero que sea una experiencia significativa donde todos puedan hacer unos buenos recuerdos”.
Mientras tanto, la reunión de fans estará abierta para 100 fans quienes serán elegidos a través de un sistema de lotería. Los fans interesados pueden encontrar información más detallada en la página del fan café oficial de   T-ara.
Elsie1

No hay comentarios:

Publicar un comentario