17 mayo, 2015

DRAMA DE WEB DE EXO, “EXO NEXT DOOR” SERÁ TRANSMITIDO EN LA PANTALLA CHICA COMO PELÍCULA

cr.soompi.es

EXO-Next-Door-800x450
Se ha informado que el drama web de EXO, EXO Next Door” será producido en una versión película y será estrenado en la pantalla chica.
“EXO Next Door” es un mini serie que tiene como protagonistas a los miembros de EXO y es co-producido con SM Entertainment y la aplicación de mensajería LINE.
Actualmente está siendo revelado a través de LINE así como también Naver TV Cast, no solo en Corea, sino que también a través de otros países incluyendo China, Japón, Tailandia y Taiwan. El serie web se ha ganado una inmensa popularidad alrededor del mundo consiguiendo más de 10 millones de vistas en Naver TV Cast.
Este pasado 13 de mayo, CJ E&M reveló “EXO Next Door” en el Cannes Film Market número 68 como su versión cinematográfica, la cual se dice ha recibido un sinnúmero de ofertas de los compradores extranjeros.
Mientras tanto, se espera que la versión película de “EXO Next Door” sea revelada en Corea a través de IPTV, sin un lanzamiento en la pantalla grande, aunque aún no se ha decidido la fecha exacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario