14 mayo, 2015

XIUMIN DE EXO IMPRESIONA CON SU APARICIÓN FINAL EN “CRIME SCENE 2″

cr.soompi.es

Xiumin
El 13 de mayo en la emisión de Crime Scene 2” contó con la participación de Xiumin de EXO y su última aparición en el programa. El cantante muestra unas grandes habilidades en la actuación mientras todos buscan al asesino en el juego de la escena crimen. El quinto episodio del programa comprende investigar un caso de asesinato en un viaje de crucero. Los miembros del elenco actuaron como sospechosos e intentaron resolver el asesinato ellos mismos. Si no has visto el episodio, ¡ten cuidado de los spoiler!
CrimeScene2
En este episodio, el director de películas Jang Jin (quien interpreta el papel del detective) elige a Xiumin (quien interpreta el papel del manager) como él culpable. Sin embargo, el resto de miembros del elenco eligieron a Jang Dong Min (quien interpretaba el papel del marinero) como el criminal debido a la evidencia y motivación.
Al final, se ha revelado que el culpable era Xiumin. Con sus habilidades en la actuación, él pudo engañar a los miembros del elenco. Por ello, él ganó el premio de 4,000,000 millones de wones (aproximadamente $3653).
Xiumin2
Él también compartió un mensaje de despedida y declaro: “Estoy realmente feliz de que no me atraparan. Pese a que solo han pasado tres semanas, me he encariñado con el programa así que estoy triste por irme. ¡Asegúrense de ver ‘Crime Scene 2’! ¡Fighting!”
A continuación, ¡dale una mirada a la clip de despedida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario