17 mayo, 2015

TAECYEON ESTÁ COMPLETAMENTE HIPNOTIZADO POR PARK SHIN HYE EN “THREE MEALS A DAY”

cr.soompi.es


taecyeon
Luego del primer episodio de “Three Meals a Day – Jeongseon Country Edition”, el programa terminó con un adelanto del próximo episodio que cuenta como protagonista a Park Shin Hye.
park-shin-hye
De antemano, Taecyeon prometió que iba a entrar en el campo en forma de corazón, el cual él hizo hace algún tiempo, si a él le gustaba el próximo invitado. Cuando ve que es Park Shin Hye, va al campo en forma de corazón con ella, por supuesto e incluso le da una flor.
taecyeon-park-shin-hye
Al ver esto, Lee Seo Jin se burla Taecyeon diciendo: “¿Por qué muestras tu fuerza solo cuando es una invitada?” Taecyeon incluso muestra su masculinidad quitándose su chaqueta y es el punto de burla de los miembros más antiguos por actuar de manera diferente alrededor de la actriz .
“Nunca he deseado que un invitado se convierta en un miembro regular este programa antes”, Taecyeon dice en su entrevista individual que desea que Park Shin Hye permanezca como miembro fijo. Él la elogia diciendo: “Ella es buena en la cocina, tiene una gran personalidad, y es más joven que yo”, y se vuelve tímido.
taecyeon-2
Puedes ver el episodio de Taecyeon y Park Shin Hye interactuando adorablemente en el próximo episodio del 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario