19 mayo, 2015

HYERI DE GIRL’S DAY CONFIRMADA PARA “REPLY 1988″ JUNTO A GO KYUNG PYO, PARK BO GUM Y MÁS

cr.soompi.es

Reply-1988
¡La alineación del reparto para el nuevo drama de tvN Reply 1988” ha finalizado!
El 18 de mayo, tvN anunció oficialmente a Hyeri de Girl’s DayRyu Hae YoungGo Kyung PyoRyu Joon Yeol, Park Bo GumAhn Jae HongLee Dong Hwi y Choi Sung Won como parte del elenco final para el drama. Un representante dijo: “Otros detalles acerca de los personajes y la hora y fecha se anunciarán a medida que se determinen”.
Anteriormente, el productor de casting Shin Won Ho había comentado: “No sólo estamos buscando actores desconocidos o a los más conocidos” y “al igual que para Reply 1997’ y ‘Reply 1994’, estamos buscando sólo dos cosas. La primera es ser preciso para el personaje que hemos creado, y el segundo es ser capaz de actuar bien. Por supuesto, siempre que aquellos con potencial trasciende en el drama, es una situación de ganar-ganar”.
De hecho, el elenco finalizado es muy diverso en experiencia y exposición. Choi Sung Won, por su parte, es un actor de musicales. Hyeri, Ryu Hae Young, Go Kyung Po y Park Bo Gum tienen experiencia en la pequeña chica, mientras que Ahn Jae Hong y Lee Dong Hwi han cosechado elogios por su trabajo en el cine independiente.
Reply 1988” está programado para salir al aire a finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario