De entre los grupos Idols de K-pop, B.A.P es especialmente popular en Europa. Al grupo recientemente le preguntaron por ello.
El 9 de marzo, en la conferencia de prensa de “B.A.P Live on Earth Seoul 2014”, el integrante Daehyun dijo: “parece que nuestro estilo único es atractivo y creo que a la gente les gustan nuestras actuaciones masculinas y de gran alcance”.
La agencia de B.A.P, TS Entertainment, dijo: “Aunque BAP no haya estado en Europa aún, es difícil de decir, pero definitivamente hay una respuesta muy positiva al grupo allí. Debemos ser capaces de tener una idea de su popularidad durante esta gira mundial”.Para la gira mundial de este año, BAP visitará América, Europa, Oceanía y Asia para un total de 20 conciertos. En Europa se han decidido sus visitas a Alemania y Francia, y se añadirán otros países en fechas posteriores.
BAP ha logrado algunas proezas impresionantes de Europa, colocándose en el top 10 de las listas de hip-hop de iTunes en diversos países europeos. En julio de 2012 , el primer mini álbum del grupo “No Mercy” fue segundo en la lista álbumes hip hop de Itunes de Noruega/Finlandia. En febrero de 2013, con su segundo mini-álbum “One Shot“, el grupo obtuvo el segundo lugar en Suecia, tercero en Noruega/Finlandia, octava en Grecia, y el noveno en Alemania. Por otra parte, BAP ganó 4 premios en los premios de Alemania, y hasta el pasado mes de febrero, BAP se mantuvo en uno de los puestos del Top 10 de K-Pop en Alemania durante 25 meses con “One Shot”.
En sus próximas actuaciones internacionales , dijo el líder de B.A.P Bang Yong Guk: “Ni siquiera hemos completado la mitad de los objetivos que teníamos cuando debutamos. Ahora , en lugar de metas específicas , estamos poniendo más importancia en nuestro desarrollo y crecimiento como equipo. Estamos dando todos juntos un paso a la vez. Desde nuestro debut, nuestro sueño era reunirse con nuestros fans de todo el mundo como artistas. Queremos que nuestra música y nuestro mensaje lleguen a ser conocidos por el mundo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario