23 marzo, 2014

PARK HAE JIN GANA EL PREMIO “STAR CITIZEN AWARD” EN LA CUARTA ENTREGA DE “PREMIOS CIUDADANO” EN CHINA

cr.soompi.es

Park-Hae-Jin-Citizens-Awards-2
El actor Park Hae Jin asistió a la cuarta entrega de premios ciudadanos en Pekín, China, el 18 de marzo, y se llevó a casa el “Star Citizen Award”, convirtiéndose en el primer coreano en ser invitado a la gala y además llevarse un premio.
El premio “Star Citizen Award” reconoce los esfuerzos de 10 actores que han marcado la diferencia. Actores y actrices como Fan Bing BingYang Mi y Hai Qing recibieron el año pasado el premio en la tercera entrega de los premios.
Park Hae Jin caminó por la alfombra roja junto a la modelo  Zhang Liang, captando todas las miradas de la alfombra. Él es la novena celebridad en recibir este premio.
Expresó: “me siento agobiado porque siento que no he hecho nada para recibir el premio. En Corea,estoy ayudando a niños víctimas de ataques sexuales, así como a personas de edad avanzadas que viven solas, y estoy pensando en ayudar a personas en situaciones similares en China. Trabajaré duro y me desarrollaré para convertirme en un actor merecedor de este premio”.
El premio “Star Citizen Award” se decide según la participación del actor/actriz en actividades de interés (40%), el calibre del actor y la calidad del trabajo (20%), la popularidad del actor (20%) y la influencia del mismo en China (20%). La inmensa popularidad de “Man from the Stars” en China y el trabajo voluntario de Park Hae Jin han sido favores que le han hecho conseguir este premio.
Park Hae Jin interpretará un nuevo papel como la élite de los doctores en Corea, Han Jae Joon, en el próximo drama de SBS  “Doctor Stranger”,el cual tendrá su premiere en abril.
Park-Hae-Jin-Citizens-Awards

No hay comentarios:

Publicar un comentario