22 marzo, 2014

PRIMERAS IMÁGENES DE DANIEL CHOI PARA PRÓXIMO DRAMA “BIG MAN”

cr.soompi.es
Daniel-Choi-Big-Man-1
El actor Daniel Choi luce imponente e inteligente con un traje para su próximo drama “Big Man” en imágenes reveladas el 19 de marzo.
Comparado con su ultimo drama “School 2013” en el cual él estaba vestido como profesor, Daniel Choi se viste elegantemente para su papel como Kang Dong Suk. Él luce intelectual y como un hombre de negocios con el traje y sus característicos lentes de montura.
Su personaje, Kang Dong Suk, parece ser amistoso y complaciente con todo el mundo por el exterior, pero es un feroz hombre de negocios que no durara en hacer lo que sea para conseguir lo que quiere. Como hijo único del grupo Hyunsung, él nació con una cuchara de plata bajo el brazo y empezó el camino de éxito a la elite a una temprana edad. Sin embargo, un sola debilidad fatal le causa a le hace experimentar una crisis.
Un representante de “Big Man” declaro que Daniel Choi hará una transformación como un hombre de corazón frío y dejará atrás su imagen suave a través del drama.
“Big Man” es un drama sobre un huérfano pobre, Kim Ji Hyuk (Kang Ji Hwan) quien empieza una nueva vida cuando se le dice que es el hijo de un grupo chaebol. Sin embargo, él luego aprende que esto es una mentira y herido por su nueva familia y la realidad del injusto mundo, el se embarca en un plan para luchar el poder y la corrupción con el fin de proteger a la gente más querida para él.
Daniel Choi, Kang Ji Hwan, Lee Da Hee y Jung So Min protagonizan “Big Man” el cual se estrena en abril luego de “Full Sun”. El drama se emitirá el lunes y martes a las 10:00 PM KST a través deKBS 2TV.
Daniel-Choi-Big-Man-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario