28 marzo, 2014

EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA DE «FROM TOP». ¡LAS 999 COPIAS SE AGOTARON EN 30 MINUTOS!

cr.BigBangSpain/fb


La edición especial del primer álbum de fotos pictórico de TOP se agotó poco después de que abrieran las suscripciones. El 26, desde las 11AM, la agencia de TOP, YG Entertainment, abrió las suscripciones para la edición especial del álbum de fotos que viene con los autógrafos de TOP y el fotógrafo, Hong Janghyun. La agencia anunció que los 999 álbumes fueron reservados en 30 minutos.

El primer álbum de fotos de TOP, titulado «1st PICTORIALL RECORDS FROM TOP» ha sido publicado en dos versiones; una edición regular y una edición especial limitada. El álbum completo que contiene ambas ediciones estuvo programado para salir a la venta el 9 de abril.



Sin embargo, debido a que todos los álbumes de la edición limitada han sido vendidos, sólo la edición regular saldrá a la venta a partir del 1 de abril hasta el 8 del mismo mes.

TOP pasó una semana entera en Nueva York con Hong Janghyun para tomar las fotos del álbum en diciembre del año pasado. El álbum consiste en 400 páginas de fotos y un video lleno de maravillosas escenas.

Mira el video adelanto de este pictorial aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario