24 marzo, 2014

¿UN FAN MEETING DE $120,000 CON KIM SOO HYUN?

cr.soompi.es

kimsoohyun_ck1
En cualquier lugar en China, se habla sobre Kim Soo Hyun, y Hong Kong no es una excepción. En la actualidad, las mujeres ricas y celebridades en China están más que dispuestas a comerciar con cantidades demenciales de dinero sólo por poder sentarse a comer con el  ’Man from the Star”.
Según una revista china, del 24 de marzo, los “agentes” supuestamente pueden organizar estas reuniones, porque no son actos oficiales, y además limitan el número de asistentes a 10, y la piden 1.000.000 de dólares de Hong Kong (unos 129.000 dólares ) por persona . Sin embargo, a pesar del coste loco, se ha informado que hay clientes que desean reunirse con el actor coreano. Puede que esto sea un rumor, o que sea cierto, pero básicamente es una reunión de fans extremadamente caro y para ricos. De acuerdo con esta misma revista, reuniones similares con estrellas como Tony Leung y Andy Lau cuestan cerca de 1.200.000-1.500.000 dólares de Hong Kong (aproximadamente 155.000-193.000 USD).
Incluso además de estas reuniones de fans no oficiales , el valor de Kim Soo Hyun hablando de eventos es asombroso. Según los informes, Kim Soo Hyun recibe más de 6 millones HKD ( aprox. 773.000 USD) por asistir solo un evento en China, más de tres veces la cantidad de la conocida co-estrella de “Man From the Stars”  Jun Ji Hyun, quien recibe aproximadamente 2 millones HKD (aprox. USD 258,000 ) por evento.
A pesar de haber pasado bastante tiempo desde el final de “Man From The Stars”, la popularidad del drama sigue viva. Kim Soo Hyun recientemente concluyó reuniones de fans en Taiwan y en Shanghai los días 22 de marzo y 23, respectivamente, donde su llegada fue transmitida en vivo y una gran cantidad de fotos de Kim Soo Hyun de en el avión fueron reportadas. ¡Y eso no es todo! A raíz de estas dos últimas reuniones de fans, Kim Soo Hyun se dirigió a Tailandia , Guangzhou y Beijing en China , Indonesia , Singapur y Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario