25 marzo, 2014

SEUNGRI DE BIG BANG DIJO: “LOS OTROS MIEMBROS NUNCA ME DIERON CONSEJOS PARA MI DRAMA”

cr.soompi.es
seungri1-e1395654055332
Seungri de Big Bang actualmente está trabajando en el drama de SBS titulado “Angel Eyes” así que el cantante está listo para mostrar un encanto diferente.
El 24 de marzo, la emisión de “Good Morning” de SBS se unió al elenco del drama en el set de grabación. Entre el elenco, el integrante de Big Bang fue fácilmente reconocido, aunque el cantante estaba ocupado leyendo el guión y estudiando su personaje. Debido a que Seungri actuará como un bombero novato llamado Teddy Suh, el cantante mostró gran entusiasmo por cumplir un nuevo reto.
En cuanto a su personaje, el integrante de Big Bang expresó: “Yo interpreto a un bombero novato llamado Teddy Suh que habla inglés y el dialecto Choong-Chung Do”. Cuando se le preguntó si los otros miembros de Big Bang le dijeron algo sobre el próximo drama, Seungri comentó: “Los otros integrantes no me dijeron nada. Ellos me dijeron que lo hiciera bien por mi cuenta y ese tipo de comentarios realmente me dieron fuerzas”.
seungri-angel-eyes
“Angel Eyes” es un drama que trata sobre un hombre y una mujer que en el pasado tuvieron que dejarse debido a problemas familiares, pero se reúnen después de 12 años. Los chicos experimentarán nuevas emociones y su relación crecerá y cambiará a partir de sus días de juventud. El primer episodio de “Angel Eyes” de SBS saldrá al aire el 5 de abril a las 9:55 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario